Gran actuación de sanrafaelinos en el Ranking Provincial de esgrima

El Club Español recibió a tiradores de toda la provincia

El sábado y domingo, las pedanas del Club Español fueron escenario de la 4ª fecha del Ranking Provincial de esgrima de esta temporada, y los representantes locales tuvieron una estupenda actuación en las diversas pruebas.

Asistieron tiradores de diversos puntos de la provincia, tanto en damas como en caballeros, en las diversas categorías, que compitieron en las pruebas de Florete, Espada y Sable.

RESULTADOS

En Espada-Cadetes Mixta, el 1° lugar le correspondió a Bruno Riba del Gimnasio N° 3 de Mendoza, 2° Farid Nassiff, también del Gimnasio N° 3, mientras que 3° quedó el sanrafaelino Tupac Aranda y 4° Bruno Ojeda, ambos representantes del Club Español de San Rafael.

Se compitió en las pruebas de Florete, Espada y Sable

En la prueba de Espada-Infantiles Mixta, el gran ganador fue el sanrafaelino José Ziaurriz del Club Español – San Rafael, 2° Franco Catapano de la UNC de Mendoza, mientras que 3° quedaron Franco Molina del Gimnasio N°3 de Mendoza y Sara Viñolo del Club Español de San Rafael.

En Espada-Pre Infantiles se impuso Genaro Ivars del Club Español de San Rafael y de la misma institución finalizó 2º el local Nahuel Quiroga. Culminaron 3° Enzo Santiváñez del Gimnasio N°3 de Mendoza y Agostina Toledo del Club Español.

En Florete-Pre Infantiles Mixto, el 1° lugar quedó para Jerónimo Catapano de la UNC de Mendoza, 2° Enzo Santiváñez de Gimnasio N° 3 de Mendoza y 3° Santiago Monteyru del Gimnasio N° 3 de  Mendoza y Agostina Toledo del Club Español de San Rafael.

Terminando el repaso de resultados, en Florete-Mini Infantiles 1° quedó María Pía Santiváñez del Gimnasio N°3 de Mendoza, 2° Santino Ivars y 3° Juan Ignacio Cibantos junto a Félix Silva, estos tres últimos del Club Español de San Rafael.