SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gran actuación de Santiago Lorenzo en el Spanish Open de tenis de mesa

El sanrafaelino se hizo presente en Mayores y Sub 21

En el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad de Granada, España, durante esta semana y hasta el sábado se está jugando el Spanish Open, que forma parte del circuito internacional de tenis de mesa, y entre los participantes de diversos puntos del mundo se encuentra Santiago Lorenzo.

Nuestro representante, que este año jugará en Portugal, tuvo una muy buena actuación en las categorías donde se hizo presente.

SUS RESULTADOS

El talentoso jugador local de 18 años disputó la competencia en la categoría Mayores, integrando el grupo 38 junto a Luke Savill de Inglaterra y Aidos Kenzhigulov, representante de Kazajistán.

En su primer partido enfrentó a Savill, a quien superó 3 sets a 0 (11-7, 11-8 y 12-10), mientras que luego le ganó a Kenzhigulov por 3 sets a 2.

Se quedó con el grupo y en la ronda preliminar no pudo ante el ruso Petr Fedotov, quien le ganó en un partidazo por 4 sets a 3. (3-11, 11-9, 12-10, 4-11, 11-9, 6-11, 9-11). A pesar de la desazón por la caída, estuvo muy cerca la chance de clasificar al cuadro principal.

En el marco de la categoría Sub 21, Santiago formó parte del cuadro principal. Debutó  venciendo al brasileño Rafael Turrini por 3 sets a 0, con los siguientes parciales: 11-7, 12-10 y 11-9.

La senda positiva continuó en los 16avos de final, donde superó al español Joan Masip por 3 sets a 2, pero en octavos de final el austríaco Maciej Kolodziejczyk le quitó las ilusiones a Santiago, quien cayó por 3 sets a 1 (14-11, 6-11, 9-11, 8-11).

GIRA EUROPEA

Finalizado el Challenger de España, tanto Santiago Lorenzo como Martín Bentancor, el otro argentino en el torneo,  se trasladarán a Lisboa para jugar el Abierto de Portugal, en donde se sumarán Ana Codina y Horacio Cifuentes. Posteriormente, la cita será en Hungría, con la presencia de Camila Argüelles.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción