Gran convocatoria tuvo la “Feria de Producción Regional”

Durante este fin de semana se desarrolló la “Feria de Producción Regional”en el predio de la Dirección de Turismo.

El evento nucleó 49 stands con productores locales, artistas, artesanos y emprendedores en general, acontecimiento que tuvo una buena concurrencia de público.

Roberto Marazzi, cocinero de un stand gastronómico, en diálogo con nuestro diario dijo “para nuestra sorpresa, lo que teníamos pensado vender en los dos días lo hemos vendido en uno solo. Ha sido mucho más requerida de lo que esperábamos la carne de chivo, ya que la utilizamos para hacer los pasteles y sándwich. Es decir, trabajamos en platos en los que habitualmente se utiliza la carne vacuna. Nosotros seguimos con esa línea de llevar a los consumidores este tipo de gastronomía, que tiene que ver con nuestra zona, y que cada vez más gente se anima a incorporar en sus comidas diarias. Por eso, también buscamos incorporar la cabrilla o la cabra adulta, que utilizada con diferentes tipos de cocción y combinadas con otros productos, dan como resultado platos exquisitos”.

En tanto que Eliana Hidalgo, referente de la Asociación de Feria Arte e Integración, comentó “se vendieron todos los bolsones de verdura, y eso es muy bueno para nosotros. Recordemos que son productores locales que apuestan porque en San Rafael se siga trabajando la tierra. Creo que en este tipo de lugares, y cuando hay tanta demanda y aceptación por parte de la gente, es una especie de recompensa que nos deja claro que tanto esfuerzo que hacemos vale la pena”.

Daniel Giménez, un visitante de la feria, opinó “está muy bueno esto de la venta directa, más si sabemos que son sanrafaelinos los que trabajan. Me parece excelente este tipo de iniciativa, que tendrían que hacerse más seguidas”.