SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Gran gesto: una piloto llevó su karting a los festejos del Día del Niño

Una gran sorpresa se llevaron los chicos que asistieron a los festejos del Día del Niño en el barrio Musso, es que cuando llegaron se encontraron con un karting de competición donde pudieron subirse, sacarse fotos y sentirse pilotos por un rato.

La fiesta que se llevó a cabo en la Plaza Schestakow (Cabildo y 3 de Febrero) tuvo esta gran sorpresa para los chicos por gentileza de la piloto sanrafaelina Valentina López quien desinteresadamente decidió poner su vehículo para que los chicos lo puedan disfrutar por un rato.

“En el festejo recibimos una hermosa sorpresa, la visita de Valentina y su karting de competición. Gracias, los niños maravillados y sorprendidos”, destacó Nancy Martínez la delegada barrial para agradecer el gesto de Valentina.

La joven sanrafaelina incursionó en el mundo del automovilismo a los 13 años. Hoy con 19 compite en el campeonato mendocino de la disciplina logrando muy buenos resultados pese a su corta edad.

Sin dudas se trata de un gran gesto por parte de Valentina, quien demuestra que además de talento para el volante tiene un gran corazón para ponerse a disposición y sacar una sonrisa a los más pequeños.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción