SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Gran Hermano 2022: viralizaron una foto de Tomás Holder antes de que se dedicara al fisicoculturismo

Gran Hermano 2022 llegó a la pantalla de Telefe y el público comenzó a elegir a sus participantes favoritos, otros quedaron en la mira de la teleaudiencia. Uno de ellos es el polémico Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del país que dejó en evidencia su status social y sus preferencia.

El ahora exparticipante se caracterizó durante su semana en el reality por su manera al momento de expresar sus ideas como así también por su presencia física, donde resalta su trabajado cuerpo. Sin embargo, esto no fue así en toda la vida del joven, ya que hace unos días se viralizó la foto de Tomás antes de dedicarse al fisicoculturismo.

PUBLICIDAD

Fue a través de Twitter donde comenzaron a difundir la foto del joven con una apariencia totalmente distinta a la que muestra a diario en las redes sociales. Según trascendió la foto es de antes que Holder cumpla los 17 años, hoy tiene 21. Y lo que llamó más la atención es que es del momento previo a iniciar a Inyectarse anabólicos. En este sentido, cientos de usuarios reaccionaron ante la publicación, algunos con comentarios graciosos, y otros, mostraron su malestar por “opinar de cuerpos ajenos”.

Tomás Holder, desconociendo lo que se hablaba en las redes, tocó el tema de los anabólicos dentro del reality: “Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consiente de que si me inyecto todo el año me muero”.

Recordemos que el joven rosarino actualmente está de novio y estudia administración de empresas. Tiene mucha presencia en redes sociales, dice que es muy competitivo y no le gustan ni el desorden ni la suciedad. “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, había manifestado antes de ingresar al juego.

La foto de Tomás Holder que se viralizó en las redes socialesLa foto de Tomás Holder que se viralizó en las redes sociales

El influencer se convirtió este domingo en el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Había sido nominado durante la semana junto con Marcos Ginocchi Agustín Guardis, quienes permanecerán en la casa más famosa del país. La nominación no había sido una sorpresa para el participante, ya que él había pedido que lo votaran y manifestó públicamente que quería medirse con el resto para ver si sus seguidores lo acompañaban. Pero su estrategia parece haberle jugado en contra, ya que se fue con el 59,40 por ciento de los votos.

“La pasé muy bien, me gustó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos. Fue un juego, bien o mal. Me divertí, hice lo que pude. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio o sucio, como ustedes quieran. Disfruten la casa y llévense algo lindo”, dijo Holder antes de abandonar el juego.

La polémica rodeó al participante desde el momento en el que ingresó a la casa. Es que cuando fue a saludar a sus amigos y familiares, la cámara captó el momento en el que su mamá le puso algo en uno de los bolsillos de su pantalón. Al otro día se reveló qué fue lo que le dieron, para despejar todas las dudas que se sembraron desde ese momento. El Gran Hermano convocó al participante al confesionario y allí contó todo.

“Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”, le pidió el dueño de la casa a Tomás, mientras en pantalla se repetían las imágenes de la gala inicial del lunes cuando ocurría este polémico hecho. Así, Holder revisó en su pantalón y encontró la carta, mientras el Gran Hermano le llevaba tranquilidad: “Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”, aclaró. Luego, diferentes situaciones que comentó durante su paso por el programa generaron repudió en las redes sociales.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción