SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gran inicio del Torneo de Verano de básquet

El primer capítulo tuvo grandes partidos en todo el Sur provincial (Foto: Ilustrativa)

Con la organización por la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín, se puso inició el torneo «Verano 2021» de básquet de Primera División que tiene en escena a equipos de todo el Sur provincial.

Por la Zona “A” Huracán le ganó 76-72 a AFAI, en su estadio ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino (Maxi) en un partidazo se impuso 80-81 frente a Ateneo-Pedal, mientras que el domingo la fecha se completó la fecha con la gran victoria del Deportivo Malargüe de local 93-32 ante El Porvenir “A”.

Por su parte, en cancha de Deportivo Argentino y por la  Zona «B»,  el Club Sportivo El Porvenir «B»  se impuso 49-37 ante Club Banco Mendoza.

En la Zona “C”, en cancha de Huracán, Deportivo Argentino se impuso sobre Huracán Maxi por 72-27 y en la tarde de este sábado en cancha la “Casa del Deporte” del Deportivo Bowen,  C.U.S.D. Bowen  no pudo ante el Tenis Club que se impuso 76-71.

COMIENZA UNA NUEVA FECHA

Este miércoles a las 21.15 en cancha de Pedal; Ateneo de la Juventud-Pedal, enfrentará a AFAI de Rama Caída, y a las 21:30 horas en su cancha, Deportivo Argentino enfrentará a Tenis Club, misma hora pero en cancha del Club Huracán, Huracán (Maxi) se mide ante Deportivo Bowen

El viernes a las 21 y en cancha de Banco Mendoza, El Porvenir “A” chocará ante Banco Mendoza y el sábado 30 de enero a las 18.30 en el Colegio Redentor; Pilares enfrentará a Argentino (Maxi). Solo resta definir el día y horario del juego entre El Porvenir “B” ante el Deportivo Malargüe.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción