Gran labor de Eduardo Sorroche en las categorías Tradicionales en General Alvear

Con su Fiat 600 tuvo una gran labor en el autódromo Víctor García

El domingo pasado con la organización de AAKA (Asociación Amigos del Karting Alvearense) y fiscalizado por la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), se desarrolló en el autódromo Víctor García de General Alvear la 6ª fecha del campeonato de la Asociación de Categorías Tradicionales.

En escena hubo participación de pilotos de diversos puntos del territorio de nuestra provincia en cada una de las categorías, donde entre ellos estuvieron sanrafaelinos y quien se destacó fue Eduardo Sorroche.

Sorroche se destacó en la categoría 850 Grupo 1, competencia que fue ganada por Yamil Gazze quien estuvo secundado por Javier Mesas y tercero finalizó el nombrado Eduardo Sorroche a bordo de su Fiat 600.

Este resultado le favorece a Eduardo que sigue siendo uno de los animadores del campeonato y buscará seguir de esta forma para pelear por el título.

Además de la categoría 850 Grupo 1, también hubo acción en Fórmula 1100, Sport 4, TC. Juniors Tradicional y TC. Tradicional que son las cupecitas.