El fin de semana se jugó la fecha 16ª jornada de Superdivisión española masculina de tenis de mesa, que tuvo el protagonismo del Hispalis TM con Santiago Lorenzo en el equipo, que superó a la Agrupación Deportiva Vincios por 4 a 2.
La serie se disputó n el Centro Deportivo San Luis, en la ciudad de Sevilla. Santiago debutó de la mejor manera, ya que le dio el primer punto a su equipo tras vencer a Fernando Padín Fernández por 3 sets a 1, con los siguientes parciales: 11-6, 11-8, 10-12 y 11-5.
En la segunda presentación del jugador sanrafaelino, su rival fue Andre Filipe Coelho Da Silva, de Portugal, que se quedó con el triunfo por 3 sets a 1, con los siguientes parciales: 6-11, 2-11, 11-7 y 9-11.
De esta forma, el Hispalis TM marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones y cuenta con 12 puntos en total, manteniendo el objetivo de seguir en la máxima categoría española.
De esta forma el equipo de Santiago, en la 17ª y próxima fecha, estará visitando a Asssa Alicante TM en Valencia.







