SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gran labor del equipo de Fas Electricidad en San Luis-Maderera López

Jean Rodríguez quedó en el 4° lugar

El fin de semana hubo presencia sanrafaelina en la 3ª fecha del campeonato de ruta de la provincia de San Luis que a su vez es correspondiente al ranking para clasificación Vuelta del Porvenir 2021 que se correrá en febrero.

Dentro de los equipos presentes, compitió el de Fas Electricidad-Maderera López  de San Rafael conformado por Martín González, Juan Navarro, Matías Pérez y Jean Rodríguez oriundo de Tupungato pero que forma parte de la escuadra.

En cuanto a los resultados, en Elite, Sub 23 Junior y Master “A”, el ganador fue Lucas Dundic (Mi Mani Zabala), 2° Adrián Villagra (Shania), y 3° Federico López (Shania). Mientras que en el tercer lugar quedó Jean Rodríguez que demostró sus características de escalador y logró estar en las primeras posiciones.

Por su parte Martín González logró el 10° puesto y en la 13° ubicación finalizó Matías Pérez, agregando la participación de Juan Navarro.

Martín González destacó: “Suman puntos los 15 primeros de la clasificación, por lo que sumamos puntos para el ranking para estar en la Vuelta del Porvenir, nos seguimos manteniendo segundos en la clasificación. Fue una carrera de muy buen nivel, con importantes equipos y dura porque fue en la zona de La Florida donde se subió y se terminó en alto”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción