SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Gran Mendoza: un hombre fue a comprar droga, pidió que le fiaran y lo balearon

Un hombre de 34 años fue baleado en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, tras ir a comprar droga y pedir fiado. El agresor quedó detenido, en tanto que la víctima, que tiene antecedentes penales, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en un lugar ubicado en la calle Principal, en el interior del barrio Parque Oeste, a 7 kilómetros de la capital mendocina.

Cómo se produjo el ataque
Un hombre llegó al punto de venta de drogas y le preguntó a la persona que lo atendía si le podía fiar unas “alitas de mosca”, una sustancia cristalina que se obtiene en las últimas etapas del procesamiento de la cocaína.

A partir de esto se originó una fuerte discusión entre ambos, que fue subiendo de intensidad. La pelea terminó de la peor manera: el vendedor sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna al cliente. Producto de la herida de bala, el hombre cayó al piso ensangrentado.

Los testigos, al ver la situación, llamaron a una ambulancia. Minutos después, el personal médico se hizo presente y trasladó rápidamente a la víctima al hospital del Carmen, ubicado en la calle Joaquín V. González al 245.

Los doctores que estaban de guardia lo asistieron y confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, motivo por el cual fue derivado al hospital Central, donde fue intervenido y se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, el vendedor de droga quedó detenido y está a disposición del personal de la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40° de Godoy Cruz.

El vendedor de la droga quedó detenido. (Foto: gentileza Vox Populi)
El vendedor de la droga quedó detenido. (Foto: gentileza Vox Populi)

El cliente tenía antecedentes penales

El informe que realizó la policía para pacientes que ingresan con heridas de armas de fuego constató que el baleado tiene antecedentes penales por numerosos delitos cometidos entre 2006 y 2020.

Entre las diversas infracciones que le encontraron están el abuso de armas, robo agravado, encubrimiento y portación ilegal de armas de guerra.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción