Gran Mendoza: Un micro chocó en el Acceso Este y terminó en la mano contraria

Un micro de la empresa Chevallier chocó en el Acceso Este. Es el interno 8708 larga distancia de esa empresa. El accidente ocurrió a la altura del hotel Intercontinental. El micro aparentemente se salió de la ruta y terminó impactando en un guardarrail.

Al momento del accidente, el conductor se habría descompensado, por lo que terminó impactando con postes de luz, y terminó entre los dos carriles de esa vía. El micro perdió una importante cantidad de combustible en la calle, lo que generó un peligro de incendio.

Por el choque sólo hubo heridos leves entre los pasajeros que viajaban, que serían 22 o 24. Quienes se llevaron la peor parte fueron los choferes, uno de los que «estaba bastante golpeado», según contó un testigo.

En la zona se generó un caos vehicular que todavía continúa, con largas colas de autos.

El director de Seguridad Vial de Guaymallén Jorge Carrizo, explicó  que el micro de la empresa Chevallier salió de la Terminal con dirección este, pero en calle Sarmiento perdió el control, chocó contra un cantero y salió para la mano contraria, momento en el que chocó a otro vehículo.

Luego volvió a girar, entró en el espacio entre los carriles e impactó contra algunas luminarias y columnas. Carrizo contó que las primeras observaciones mostraron que por lo menos los neumáticos estaban en buen estado, aunque destacó que hay que esperar más pericias.