SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Gran peña folclórica para conmemorar las patronales de la Virgen de la Caridad

La Virgen de la Caridad es uno de los cultos y nombres que recibe la Virgen María. Bajo esta advocación es la patrona de las ciudades españolas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Cartagena (Murcia), Villarrobledo (Provincia de Albacete), Illescas (Toledo), Loja (Granada), Guadalcázar (Córdoba), La Garrovilla (Badajoz), Camarena (Toledo), de la mexicana Huamantla, en Tlaxcala y de la isla de Cuba siendo la patrona de este país desde el 1916.
En este sentido, “Nuestra Señora de la Caridad” es patrona del distrito de El Cerrito que este fin de semana festejará su aniversario pero también las patronales con una gran peña folclórica en el predio de la parroquia.
Las actividades comenzaron con el tradicional triduo que va del 7 al 9 de septiembre con el rezo del santo rosario a las 18.30 y la misa a las 19.
La gran celebración se realizará el sábado 10. “Es la Fiesta en Honor a Nuestra Señora de la Caridad que es la patrona de El Cerrito”, explican los organizadores de la propuesta.
La celebración se realiza con una gran peña folclórica que comenzará a las 20.30 y en la que habrá danzas tradicionales, números artísticos y servicio de cantina y comidas típicas.
La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que se quieran acercar por la sede de la capilla ubicada en la avenida Adolfo Calle al 6400.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción