SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Gran presente de Ana Paula Rueda en la Seria A italiana de balonmano

La sanrafaelina llegó esta temporada para vestir los colores del Cassa Rurale Pontinia.

La temporada de Serie «A» femenina Beretta italiana de balonmano femenino sigue en juego y el certamen tiene entre sus filas a una sanrafaelina, Ana Paula Rueda, que juega desde mediado de año en el Cassa Rurale Pontinia.

Nuestra embajadora en este deporte en Italia en lo que va del torneo está teniendo buenas actuaciones y hasta marcando goles en estas fechas que se jugaron. Lo hizo hace siete días atrás en el triunfo ante Santarelli Cingoli por 31 a 22, donde marcó tres conquistas y hace dos fechas ante el Magnago Cassano anotó uno.

Esta Liga A1 femenina es una de las más prestigiosas del mundo y el conjunto en el que juega la representante local desde septiembre hasta el fin de semana anterior, ha jugado 8 partidos con 4 triunfos de forma consecutivas, 1 empatado y 2 perdidos en el inicio del torneo, ocupando la 5° posición de la tabla con un total de 9 puntos.

Ana ha tenido buenas actuaciones y marcado goles en el presente torneo

La deportista de 23 años desde pequeña tuvo sus inicios en el Club Maristas San Rafael con el entrenador Gustavo Quesada a la cabeza, para irse en 2015 a la ciudad de Mendoza a estudiar y vestir los colores del Club Mendoza de Regatas.

Es importante señalar que quien se desempeña como lateral y extremo derecho, llegó al conjunto italiano junto a Nicole Bernabei y Rocío Squizziato, con quien compartió plantel en Regatas. Con el equipo del Lago las tres jugadoras protagonizaron temporadas muy exitosas con títulos incluidos.

Este sábado el equipo de nuestra representante que se encuentra en la región de Lazio, Italia, estará disputando la 9ª fecha del campeonato cuando reciba al Ariosto Ferrara, luego visitará a Leno y cerrará el mes jugando de local contra Pallamano Oderzo.

Esta temporada 2020/2021 de la Serie A tiene un total de 26° fechas y según lo impuesto por el calendario oficial estará finalizando a fines del mes de abril del próximo año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción