Gran tarea de atletas sanrafaelino en el “Plottier Compite Running”

Maximiliano Tárraga finalizó en el 3° lugar en los 12 kilómetros

El sábado pasado con alrededor de 500 atletas entre adultos y niños de diversos puntos del país se desarrolló el “Plottier Compite Running”, carrera que tuvo un alto nivel de pedestristas entre los que sobresalieron de nuestra ciudad.

La cita, que tuvo su circuito desde la Costa de La Herradura hasta Los Canales de Plottier, contó con una categoría competitiva que fue la de adultos la cual tuvo tres trayectos; 6,12 y 21 kilómetros, sumando la categoría infantil de 1, 2 y 3 kilómetros.

En cuanto a la delegación sanrafaelina, Darío Santibáñez  se hizo presente en los 21 kilómetros que finalizó quién finalizó en el puesto 8° de la general con un registro de 1 hora, 25 minutos y 18 segundos de carrera, terminando 5° en su categoría (30 a 39 años).

También en esta distancia compitió Cristian Mohamed que concluyó en el puesto 12° de la general y lo ubicó 2° en su categoría (40 a 49 años), tras 1 hora, 28 minutos y 54 segundos.

Por su parte, en los 12 kilómetros una notable labor tuvo Maximiliano Tárraga que se ubicó en el 3° lugar del podio de la clasificación general tras 39 minutos y 22 segundos de carrera, lo que generó que quede 3° también en la categoría (20 a 29 años).

Y en los 6 kilómetros compitió Jorge Cerda, quien terminó en la 4ª colocación de la general con un tiempo total de 25 minutos y 29 segundos, en tanto que Mario Luis Mora finalizó en el 8° lugar de la general (28m y 52s) quedando 2° en su categoría.

Diario San Rafael dialogó con uno de los protagonistas, Maximiliano Tárraga, que destacó de la competencia: “Fue un circuito entretenido, duro, que se dividió en dos  partes. Hacía mucho frío pero lo disfrutamos igual, por suerte me quedé con el 3° de la general y pude quedar 3° de la categoría”.

“Ahora me enfocaré en correr el 22 de agosto los 21k de la ciudad de Rosario, ese sería lo próximo que tengo en vista”, detalló el atleta local.