Gran tarea de San Rafael en el Regional Sub 14 de hockey

Las chicas concluyeron en el séptimo puesto

Desde la semana pasada y hasta el domingo, la provincia de Córdoba fue escenario del Regional Sub 14 femenino de hockey sobre césped correspondiente a la región Centro-Cuyo. El seleccionado de la Asociación Sanrafaelina estuvo presente y logró una excelente tarea, finalizando en el séptimo puesto.

Nuestras representantes fueron dirigidas por el entrenador Fabián Aldave y su camino en este certamen comenzó de la mejor manera en la fase de grupos, pues conformaron la Zona A y en su estreno le ganaron a la Asociación Sur de Córdoba 3-2, con goles de María Emilia Garre en dos oportunidades y el restante de Aldana Muñoz. En su segundo compromiso del día superaron a San Juan A por 2 a 1 producto de otros dos goles de María Emilia Garre.

Luego cayeron ante Mendoza C 2-1 y el único gol de las chicas de nuestra ciudad lo marcó Aldana Muñoz. En su segundo duelo del día, Mendoza A le ganó a San Rafael 3-0.

Tras quedar terceras en el grupo, se midieron ante la Asociación Sanjuanina B e igualaron 1-1. Camila Moyano marcó para San Rafael, pero en los penales las sanjuaninas ganaron 3-1.

El domingo por la mañana enfrentaron a la Asociación Sur de Córdoba y golearon 4-1, con tres goles de María Emilia Garre y uno de Valentina Coronado. Por la tarde cerró el torneo venciendo 3-2 a San Juan A, con un doblete de María Emilia Garre.

Justamente la goleadora de San Rafael fue la máxima anotadora del certamen, con ocho conquistas, siendo sin dudas la jugadora más destacada.