Gran triunfo de Belgrano en el torneo Reubicación de rugby

El Prócer le ganó a Rivadavia

El fin de semana se disputó la 3ª fecha del torneo Reubicación que es organizado por la Unión de Rugby de Cuyo, capítulo que dejó la victoria de Belgrano Rugby Club de nuestro departamento.

El “Prócer” jugó en condición de visitante frente a Rivadavia en el Este de nuestra provincia y nuestros representantes se quedaron con una gran victoria por 73 a 18.

Además, San Jorge debía jugar ante Huazihul de San Juan, pero dicho encuentro fue suspendido por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores del elenco sanjuanino.

Por su parte, Banco RC como visitante le ganó 36-13 a Villa Mercedes, de la provincia de San Luis, y Universitario hizo lo propio al vencer a Jockey por  32-18.

Hasta el momento las posiciones tienen en la Zona A a Huazihul como líder con 9 puntos, Banco con 9, San Jorge con 5 y Mercedes con 0. En tanto que en la Zona B el líder es Belgrano con 11 puntos, Universitario con 10, Jockey con 9 y Rivadavia con 0.

En cuanto a lo que viene, en la 4ª y próxima fecha Belgrano visitará a Universitario y San Jorge será local de Mercedes, mientras que Banco será local de Huazihul y Jockey hará lo propio ante Rivadavia.