Gran triunfo de Huracán en el Provincial de básquet

|
|
|

El jueves por la noche, por una nueva fecha del torneo provincial de básquet en la divisional A2, Huracán se hizo fuerte en casa y superó 76 a 64 a Municipalidad de San Carlos. Los conducidos por Jorge González lograron un relevante triunfo ante uno de los animadores de este campeonato de ascenso.

Luego de que días atrás superara al líder Junín, quitándole el invicto en el certamen, ahora fue el turno para San Carlos. El elenco de nuestro departamento realizó un gran partido y con esta resonante victoria se acomoda en las primeras posiciones de la zona A.

En el partido, el Globo fue eficaz bajo el tablero en los momentos justos, y jugó como hay que hacerlo, superando a un rival que vive un gran presente. La concentración que lograron durante todo el encuentro les jugó a favor a la hora de contrarrestar al elenco del Valle de Uco.

De esta forma, Huracán se quedó con la cuarta colocación de la zona A, tabla que lidera justamente Junín, que posee 23 unidades; lo siguen San Carlos con 22 y Capital B con 20.

Gran presente del Globito sanrafaelino. Aunque no comenzó de la mejor forma este torneo, el ritmo de los partidos lo ha llevado a que su juego mejore notablemente. A fuerza de resultados positivos se afianza en el torneo, esperando volver rápidamente a la máxima categoría del básquet de nuestra provincia.