SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gran victoria de Maristas ante Andino por el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas sumaron su segundo triunfo de manera consecutiva

El sábado se jugó la 7ª del Torneo Clausura de Primera División “A” que organiza la Asociación Mendocina de hockey sobre césped y el Club Maristas único representante local en la categoría consiguió una gran victoria en condición de local 2-1 frente a Andino.

Maristas desde el comienzo golpeó a su rival y a los 4’ Gabriela Juárez se encargó de poner la ventaja en el tanteador 1-0, a los 24’ se produjo la igualdad de las capitalinas que por intermedio de Bárbara Muzaber el marcador quedó 1-1.

Sobre los 49’ de partido nuevamente apareció la figura de Gabriela Juárez quien decretó el 2-1 definitivo para el elenco que lidera Carlos Tardieu.

Las “Verdiblancas” de esta manera cosecharon su segundo triunfo al hilo-había superado a Obras en la fecha pasada- y el tercero en el campeonato, para quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Entre los otros resultados que tuvo este nuevo capítulo se destacan el triunfo de Los Tordos “A” 4-3 ante Murialdo y de visitante, Teqüé a domicilio se impuso 1-0 ante Banco Mendoza, Alemán goleó 3-0 como local a Los Tordos “B”, Liceo y Marista empataron 1-1 y Obras de local le ganó 3-2 a la Universidad Nacional de San Juan.

POSICIONES

Los Tordos “A” son punteras con 16 unidades, sigue Murialdo con 12, Maristas de nuestra ciudad suma 10, misma cantidad tienen Teqüé, Universidad Nacional de San Juan, Alemán y Liceo, Andino continúa con 6, Obras 6, Marista 6, Banco Mendoza 6 y cierra sin puntos Los Tordos “B”.

En la 8ª y próxima fecha que se sostendrá el sábado 22 de octubre, Maristas jugará de visitante ante la Universidad Nacional de San Juan, Andino-Alemán, Los Tordos A-Banco Mendoza, Marista-Murialdo, Los Tordos B-Liceo, y Teqüé-Obras.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción