Gratitud

He meditado suficientemente sobre la palabra más rica en contenido para expresar mi más profundo reconocimiento a todo el Personal del 6to Piso del Hospital Teodoro J. Schestakow.
Siempre hay que encontrar el tiempo de agradecer a las personas que marcan una diferencia en nuestras vidas. He atravesado un severo problema de salud, lo que derivó en una internación de dos semanas en el nosocomio.
Tengo que destacar el desempeño de las doctoras, al equipo de enfermeras, a bioquímicos y radiólogos por su eficiencia y su oportuna participación. Al personal de limpieza, gastronomía, y a los camilleros.
He quedado maravillada por la excelencia y sincronización de las acciones para con mi persona, en medio del accionar hospitalario, que se debate entre urgencias, accidentes, internados otros.
Está todo tan sistemáticamente organizado que nada escapa a su control. Esta internación ha sido una experiencia tan enriquecedora porque sólo viviendo el día a día se puede llegar a comprender el complejo engranaje de un sistema hospitalario.
Siempre sostengo que se construye de abajo hacia arriba; si cada servicio trabaja en forma sincronizada no cabe duda que los resultados serán más que satisfactorios. Hago propicia la oportunidad para saludar y agradecer a quienes llevan la máxima responsabilidad que son los profesionales integrantes de la Dirección del Hospital, quienes trabajan para el funcionamiento operativo, de calidad y clínico en esta institución de máxima complejidad.
Me permito llamar a la reflexión y toma de conciencia sobre la responsabilidad que nos cabe en cuanto al respeto que merecen los profesionales de la salud y la preservación de las instalaciones de nuestro hospital Schestakow.
Prof. Estela Olga Zucca Roca
DNI 2.348.558