SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

domingo 3, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Soleado
Sensación: 22°C | Máx: 23°C | Mín: 7°C
domingo 3, de mayo , 2026

Grave accidente en Valle Grande: una camioneta cayó 15 metros por un acantilado y hay cuatro heridos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un impactante siniestro vial se registró este domingo al mediodía en la Ruta 173, a la altura del kilómetro 38, en la zona de Valle Grande, San Rafael.

El hecho ocurrió cerca de las 12.15, cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba de norte a sur, por causas que se investigan, perdió el dominio, derrapó y cayó aproximadamente 15 metros por un acantilado, quedando detenida sobre su lateral derecho.

Como consecuencia del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del vehículo resultaron lesionados y debieron ser asistidos en el lugar por personal de la posta sanitaria de Valle Grande, para luego ser trasladados a un nosocomio local.

El conductor, un hombre mayor de edad identificado con las iniciales P. G., sufrió un traumatismo en el hombro derecho, mientras que uno de los acompañantes presentó traumatismos varios y latigazo cervical. En tanto, otro de los ocupantes fue diagnosticado con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y politraumatismos, y el restante también sufrió diversas lesiones.

La camioneta quedó con destrucción total.

Intervino personal policial y las actuaciones quedaron en manos de la Justicia, que busca determinar las causas del siniestro.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción