Griezmann: “No olemos a campeón, sólo a perfume”

Antoine Griezmann respondió como juega luego del gran triunfo ante Bélgica. Con elegancia, le contestó a un periodista cuando le consultó si eran favoritos para ganar el Mundial.

¿Son favoritos?, dijo el periodista. “No olemos a campeón, solo a perfume. Tenemos que tener los pies en el suelo que la final será durísima”. Contestó con estilo y autenticidad el rubio delantero.

También le consultaron por la forma en la que ganaron el partido, con algo de sufrimiento en el final por el resultado. “Yo estoy más acostumbrado a sufrir que mis compañeros, así que no ha sido para tanto. Estamos muy felices y ahora a disfrutar y a descansar, que la final es en cinco días”, expresó “El Principito”.

También dejó en claro que el cabezazo de Umtiti no fue una casualidad sino que se trató de una jugada preparada. “El gol lo teníamos ensayado y mira, ha llegado en el momento clave. Creo que nos lo hemos merecido”.

En el final se expresó con respecto a la noticia del día, el traspaso de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano para jugar en la Juventus. “Que le vaya muy bien en la Juve”, cerró el 7 de Francia.