SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

martes 31, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Parcialmente nublado
Sensación: 25°C | Máx: 32°C | Mín: 23°C
martes 31, de marzo , 2026

Grupo sanrafaelino de danzas folclóricas y una exitosa presentación en Chile

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Desde San Rafael el taller municipal de Danzas Folklóricas y Malambo estuvo presente en el vecino país de Chile para participar en un evento solidario.

De la mano de los profesores Nelson Taboada y Omar Leza participaron en el festival solidario “Villa Alegre, Ayuda a Villa Alegre”.

Se trata de un evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a las familias que perdieron sus viviendas en los voraces incendios ocurridos tiempo atrás en la región del Maule que afectaron a miles de familias.

San Rafael se hizo presente, con la participación de la delegación formada por bailarines de uno de sus Talleres De Danzas, los cuales contaron con el apoyo del área municipal de cultura, con el objetivo de incentivar la colaboración y el intercambio cultural entre los municipios.

La excelente presentación da origen, una vez más, al intercambio y el vinculo estrecho entre ambas regiones.

En este marco el grupo invitaron l grupo a participar de manera exclusiva en el Festival Nacional «Villa Alegre, Festival Costumbrista Chancho En Piedra 2025”, que se realizará en el mes de febrero.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción