Guaymallén: Una menor denunció haber sido violada por un chofer de colectivo

Una joven de 15 años elevo la denuncia contra un hombre por violación en un hotel alojamiento. Según se supo, en el hecho también habrá participado otra mujer de 18 años, quien era la supuesta pareja del hombre.

El miércoles 3 de julio, la chica denunciante junto a su compañera, que conviven en uno de los hogares de tránsito de la ex Dinaf, salieron juntas con destino al colegio secundario donde estudian, en Guaymallén.

Sin embargo, en medio del trayecto decidieron hacerse «la rata» y cambiaron el rumbo, terminando en un hotel alojamiento junto a un hombre mayor de edad y que sería colectivero del Grupo 5.

El hombre y la chica de 18 años, que sería su pareja, mantuvieron relaciones sexuales. Luego, el colectivero habría abusado a la menor.

El hecho se conoció cuando la adolescente llegó al hogar y contó lo sucedido a otra compañera. Inmediatamente se encendieron las alarmas, se puso en marcha el protocolo para este tipo de hechos y la menor fue enviada al Cuerpo Médico Forense.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Identidad Sexual, luego de la denuncia efectuada por las autoridades de la ex Dinaf un día después, el 4 de julio. El colectivero podría quedar imputado al igual que la chica de 18 años, que pudo haber actuado como «entregadora».

Fuente: Jornada