SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Guillermina Valdes compartió una foto que hizo furor entre sus seguidores y motivó un pase de factura de Marcelo Tinelli

A Guille Valdes siempre se la ve rodeada por sus hijos y los de Marcelo Tinelli. Sin embargo, y pese a ser muy pegada a los suyos, su familia aparece poco y nada en las redes sociales. Quizás de vez en cuando, cuando viaja a su Necochea natal, sube alguna imagen perdida pero no es algo habitual ya que a ellos, que nada tienen que ver con el medio, lo prefieren así.

Quizás por esto es que todos sus seguidores quedaron sorprendidos cuando subió una foto junto a su hermana, a quien todos señalaron como un clon suyo. El parecido entre Guillermina y Lucía es asombroso y muchos lo notaron. Pero en medio de los mensajes apareció uno que no pasó inadvertido: el de Marcelo Tinelli.

El conductor aprovecho para hacer un pase de factura a su cuñada a quien acusó de ‘tenerlos abandonados’. Inmediatamente, ella retrucó: «pronto, juntada familiar».

Más allá de las bromas, la realidad es que Marcelo generó un buen vínculo con toda la familia de Guillermina y cada vez que viajan a Necochea, se siente uno más del clan. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción