SECCIONES
  • La mayoría de los hombres en el poder se vuelven malos.| Platón

martes 17, de mayo , 2022

Gustavo Miranda asumió como nuevo director de LV4

Días atrás se produjo el cambio de autoridades en LV4 Radio Nacional “San Rafael”. Es que desde Buenos Aires llegó la resolución que nombra como nuevo director al licenciado Gustavo Miranda, quien asume la dirección reemplazando a Martín Rostand, al frente de la emisora desde marzo de 2017.
Finalizada la gestión de Mauricio Macri se produjeron algunos cambios en el sistema de medios públicos y –entre ellos– se encuentra Radio Nacional. Lentamente se fue ubicando a los nuevos directores a lo largo y ancho de las emisoras del país y la semana pasada fue el turno de San Rafael.
Miranda, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires pero afincado hace ya varias décadas en Mendoza, estaba al frente de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de San Rafael, cargo que ostentó durante varios años.
Es que el titular de la oficina municipal de prensa llegó al sillón en 2003, cuando Omar Félix fue electo intendente de San Rafael y se mantuvo en el cargo durante esa gestión y luego en el interinato de Cristina Da Dalt. Posteriormente llegaron las dos gestiones de Emir Félix, durante las cuales Miranda también llevó las riendas de las comunicaciones municipales.
Tras 16 años en ese sillón, volverá a su “primer amor”, la radio. Es que Miranda, egresado como licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, trabajó durante varios años en emisoras porteñas como Splendid o La990, para luego desembarcar a mediados de los 90 en Mendoza y ser director de Prensa del Municipio de Tunuyán hasta 2003, fecha en la que desembarcó en nuestro departamento.
Miranda es reconocido por un trabajo “prolijo y con dedicación full time”, dicen desde la comuna, y ahora tratará de poner su impronta a LV4.

CAMBIO EN COMUNICACIONES
Asimismo, al quedar vacante el cargo de Miranda en la comuna, se designó en su lugar al doctor Alejandro Sosa, reconocido periodista y conductor radial de dilatada trayectoria en los medios que ya está encargado de las comunicaciones municipales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción