Habló el abogado de More Rial: «Tiene un botón antipánico y una perimetral contra Facundo»

More Rial y su ex Facundo Ambrosioni están envueltos en una dura batalla legal luego de que la hija de Jorge lo acusara de ser infiel y violento. 

«No tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos», aseguró More y cuando le preguntaron si fue víctima de agresiones por parte de su exnovio, confesó: «Si».

Inmediatamente More borró todas las fotos con su ex de las redes y solo se contacta con él mediante abogados.

«Morena tiene un botón antipánico y una perimetral contra Facundo», aseguró Alejandro Cipolla, letrado de la joven, al sitio DiarioShow.com. 

Sobre las visitas de Facundo a su hijoFrancesco, Cipolla explicó: «Las coordino yo con el abogado de él para que lo vea. Entiendo que es lo mejor por ahora». Cipolla también detalló que la denuncia de Morena es por agresiones contra ella y no contra su bebé.

Por último, volvió a hacer hincapié en la relación de la hija de Jorge con un joven llamado Enrique Sánchez, con quien la involucraron sentimentalmente. «Esa información es falsa. Ella está tratando de superar el momento y se apoya con su amigos. Inclusive el finde estuve con ellos y no estaba solo Enrique sino varios amigos mas».

Al ser consultado si Morena tenía miedo de que Facundo se agarre de esa supuesta relación para perjudicarla judicialmente, el abogado disparó: «Miedo no tiene ya que nada tiene que ver con los motivos de la separación. Pero no son novios ni nada similar, cuando se sacaron esa foto yo estaba ahí junto a varias amigas y amigos más. Morena tiene un círculo muy chico de amistades y se apoya mucho, por lo que eso puede generar confusión».