Habló el chofer del colectivo donde una mujer olvidó a su hijo de 3 años

Una llamativa historia ocurrió el viernes pasado en Mendoza capital, cuando una madre dejó olvidado a su hijo de 3 años en el colectivo conducido por Federico Muñoz (32). Al respecto, el chofer conversó con FM Vos (91.5) y Diario San Rafael.
Relató que “estaba realizando mi recorrido habitual, y voy mirando por el retrovisor y veo a un niño durmiendo en un asiento de a dos. Al lado del niño iba una persona sentada y en un momento pensé que era uno de sus padres. Sin embargo, en una calle principal se bajan del micro y las personas que estaban al lado de él también descendieron, y el niño se quedó solo”.
Añadió que “inmediatamente me doy vuelta y pregunto quiénes eran los padres y los ocho o nueve pasajeros que estaban me dijeron que no era ninguno. Entonces me hago a la orilla y llamo a la empresa para saber qué hacer. Desde la oficina me comentan que hacía unos minutos los había llamado la madre diciendo que se había olvidado a su hijo, ya que se distrajo porque se bajó del colectivo hablando con una amiga”.
Muñoz aseguró que “después de eso, llamé a la Policía y por suerte, como actué rápido, salió todo bien. Cuando llegó la hora en entregárselo a los policías, lo tuve que despertar y empezó a llorar mucho, porque el nene extrañaba a su madre. Entonces le dije que su mamá había ido a comprar tortitas y medialunas para tomar la media tarde con él y se calmó. Todo terminó cuando los policías fueron a la Comisaría 4ª y me dijeron que tendrían una seria charla con su mamá”.
Por último, afirmó que “una de las señoras que estaba en el micro me sacó la foto y me dijo que había reaccionado muy rápido y muy bien, así que lo quería agradecer a través de Facebook”.