SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Habló el hermano de Lautaro Rosé: «Acá hay gato encerrado y no quieren decir lo que saben»

Lautaro Rosé, de 18 años, quien era buscado por efectivos de Prefectura en aguas del Río Paraná, fue encontrado sin vida este miércoles por la mañana. El joven había desaparecido luego de una persecución policial en la madrugada de ayer en la costanera, debajo del Puente General Belgrano, de Corrientes.

Acá hay gato encerrado y no quieren decir lo que saben”, sostuvo Matías, hermano de Lautaro, sobre la investigación que incluyó la suspensión de tres policías luego de que testigos aseguraran que los oficiales obligaron al joven a tirarse al agua.

El cuerpo del joven fue hallado este miércoles pasadas las 7 en el río, a la altura del barrio Virgen de los dolores, por un grupo de pescadores o malloneros – nombre que se les da en el noreste del país -.

Hasta el momento solo tenemos el cuerpo de mi hermano que fue encontrado esta mañana. Todavía no tuvimos respuestas de qué pasó, cómo fue. No apareció ni el Ministro (de Seguridad, Juan José López Desimoni). Pedimos que por favor se acerque porque desde que empezó el rastrillaje no lo vimos. Queremos justicia y pruebas”, reclamó Matías.

Estaba muerto en el río pero no sabemos quién lo mató. La última vez que lo vieron estaba la policía”, reiteró el hermano de Lautaro Rosé.

Se espera que los resultados de la autopsia estén disponibles para el jueves en horas del mediodía, en tanto un perito de parte estará presente mañana en el Instituto Médico Forense para presenciar la autopsia.

Fuente: Minuto Uno

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción