SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Habrá clases online de zumba abiertas a la comunidad

Con el objetivo de brindar actividades deportivas y recreativas en la cuarentena, desde la Dirección de Deportes lanzaron una propuesta para que haya clases gratuitas online de zumba.
La propuesta se realizará todos los martes y viernes a partir de las 19.30 en la plataforma de Facebook de la Dirección de Deportes de San Rafael y será de acceso libre para todos aquellos interesados en realizar la práctica.
“Hicimos una clase de prueba y la respuesta de la gente fue muy buena, es por eso que decidimos repetirla dos veces por semana para que todos los que quieran hacer una actividad en casa puedan tener esta propuesta guiada por una profe”, explicaron desde Deportes de la comuna.
Es que en la clase inaugural tuvieron más de 2.500 visualizaciones de la actividad, que estuvo a cargo de la profe Camila Videla.
Las clases serán en vivo a través del Facebook “Dirección de Deportes San Rafael – Mza” y el objetivo es que cada uno se sienta acompañado por una profesora para poder realizar la actividad.
Es importante remarcar que desde que comenzó la cuarentena se han multiplicado las clases por plataformas online, que permiten hacer rutinas deportivas sin salir de casa.
Desde Deportes, además de estas clases online, están subiendo videos con ejercicios para que puedan realizar los adultos mayores en la cuarentena y también otras actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción