SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Habrá edición especial de Xbox Series X, basada en Halo Infinite

Microsoft aprovechó la noche de apertura del reconocido evento Gamescom para dar a conocer una noticia emocionante para los fans de Halo, además de confirmar la fecha de lanzamiento de la nueva instancia de la saga, revelaron una nueva consola especial con temática del aclamado juego.

Como parte de los anuncios preparados por Microsoft para la Gamescom, la compañía dio a conocer la nueva edición limitada de Xbox Series X basada en Halo Infinite. Esta nueva versión de la consola de última generación cambiará el tradicional diseño en negro, por todo un nuevo aspecto que incluye paneles metálicos oscuros, detalles dorados y un patrón de estrella para combinar con el universo de Halo

Además de la apariencia externa de la consola, esta también tendrá ciertos detalles únicos por ser de edición limitada tales como sus propios sonidos de encendido y apagado basados en los recursos auditivos de Halo y también cambiará el color verde en la parte superior de la máquina dedicada al ventilador por un azul tenue.

La consola, que ya pusieron en preventa y saldrá por el precio de 549,99 dólares, llegará con su propio control temático que copiará el diseño de una forma adaptada con los colores dorado, negro y gris.

Sin embargo, la edición limitada de la consola no fue el único anuncio relacionado con Halo en el evento. Debido a que se están celebrando los 20 años del lanzamiento de la aclamada franquicia de juegos de disparos, también se celebrará especialmente con un diseño temático especial para el control Xbox Elite 2. Este control recibirá una apariencia basada en el icónico Jefe Maestro, protagonista de los juegos de Halo.

El diseño en cuestión consistirá en un verde metálico con detalles similares a la armadura de Spartan del protagonista y elementos característicos como el número 117 y hasta el compartimento de inteligencia artificial ubicado en la parte trasera del mando. También tiene una serie de pads intercambiables personalizados para el mismo diseño especial. Este control saldrá el próximo 15 de noviembre por 199,99 dólares y ya tiene abierta su preventa.

El lanzamiento de la edición limitada de Halo Infinite de Xbox Series X sería la primera vez que se conoce un diseño nuevo para la consola de última generación de Microsoft, pues hasta ahora se había manejado únicamente el diseño negro con detalles en color verde sin ningún tipo de variación, a diferencia de consolas anteriores que habían visto una gran variedad de ediciones especiales con diversas temáticas.

La edición limitada de Xbox Series X con temática de Halo Infinite saldrá el próximo 15 de noviembre en preparación para el lanzamiento del tan esperado juego un mes después, el 8 de diciembre. Aunque cabe recordar que el anhelado título con tendrá multijugador cooperativo sino hasta meses después de su salida.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción