SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Habrá sesiones de fotos gratuitas para embarazadas

El fotógrafo David Peña decidió llevar adelante sesiones fotográficas el viernes 24 de enero a las 16. La idea es reunir a 50 embarazadas –como mínimo– para que reciban gratuitamente las fotos. En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, brindó algunos detalles.
El año pasado, Peña sufrió el robo de su cámara de fotos en su casa, además de una tarjeta de memoria, teléfono y perdió casi 800 fotos. Como una manera de recuperar imágenes, propone llevar adelante este trabajo. “Me arruinaron, pero bueno, los perdono, que Dios los bendiga”, expresó de una manera más que elogiable.
Peña explicó que primero harán fotos de las chicas solas, para lo que pueden llevar zapatitos, globos, ecografías o cualquier accesorio que las identifique en este momento tan especial; luego harán otras fotos con sus esposos, novios, quienes quieran, aunque vale destacar que si son mamás solteras no importa, ya que no busca generar una incomodidad, sino que se lleven un bello obsequio. Deberían llevar una muda de ropa para hacer cambio de vestuario. “Si no tienen, no importa, pero la idea es que al final usen un vestido blanco o color cremita”, dijo.
Quienes deseen participar de estas sesiones gratuitas, pueden comunicarse al 2604515472 o buscándolo en Facebook como “David Peña Model”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción