SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Habrá un almuerzo de reencuentro de ex alumnos de la escuela Ejército de Los Andes

Alumnos que concurren a la escuela 4-117 Ejército de Los Andes (ex ENET N° 1), están organizando un almuerzo de reencuentro del que podrán participar ex estudiantes de esa institución, muchos de los cuales ni siquiera conocen el actual edificio ubicado en calle Entre Ríos 775.

En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Karom Bianchi, alumna de 6° año y vicepresidenta del Centro de Estudiantes de esa institución educativa, explicó que hay muchos ex alumnos de la escuela Ejército de Los Andes que estudiaban cuando se encontraba en calle Italia, por lo que no conocen el actual edificio, donde el 28 de mayo se desarrollará este almuerzo de reencuentro. Las tarjetas tienen un valor de 1.200 pesos e incluyen arroz con pollo, postre y bebidas (gaseosa, agua y vino).
Los interesados en concurrir deberán realizar reservas a tal fin. “Nosotros nos estamos manejando con el número de teléfono oficial del Centro de Estudiantes, que es 260 4268316. Allí estamos recibiendo el contacto de las personas que quieran comprar una tarjeta, o si no en el edificio de la institución, en la que estamos de lunes a viernes en los tres turnos: en la mañana de 7.40 a 12; en la tarde de 13.30 a 18; y en la noche, de 18.30 a 22.30”, dijo Bianchi.

La intención es que personas que hace años no se ven puedan reencontrarse, saber qué fue de cada uno, además de conocer lo que es esta institución en la actualidad.
Por otra parte, todo tiene un fin solidario, pues además se desea recaudar fondos que se destinarán a la compra de materiales para máquinas pertenecientes al área de Electromecánica de la escuela y maquetas del área de Construcción de 6° año. “Todos los años a hacemos una ‘Expo ENET’ y los alumnos de 6° presentan sus maquetas y máquinas. También queremos comprar herramientas que son bastante necesarias en estos momentos, compra de material deportivo para el área de Educación Física y también para atribuir apoyo financiero a los alumnos que tienen cáncer en nuestra escuela”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción