SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Habrá un “moto-asado” en homenaje a ex combatientes de Malvinas en San Rafael

Fanáticos de las motos están organizando una reunión en la cual compartirán un asado con veteranos de la guerra de Malvinas. Uno de los organizadores, Carlos Carmona, dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

Muchos son los homenajes que se les suele hacer a los ex combatientes. En este caso, fanáticos de las motos han sido los encargados de llevarlo a cabo. “Decidimos hacer un moto-asado, y es porque nos reunimos en un lugar determinado a comer un asado, lo cual puede ser variado. En este caso puntual, es para homenajear a los veteranos de Malvinas”, dijo.

Esto será el sábado 10 a las 10, en el playón del Museo Ferroviario (frente a la rotonda de la Bandera); a las 10.30 partirán –junto con personas que también irán en auto– hacia la rotonda del Cristo, pues allí está el monumento a los Veteranos de Malvinas, donde habrá un acto; y al mediodía, se hará un asado en el que los veteranos son los principales invitados.

Se les pide especialmente a los participantes –independientemente de que lo hagan en moto o en auto–, que lleven una bandera nacional en el vehículo. Si alguien desea llevar una camiseta de Argentina también puede hacerlo, pues la idea es decorar el ambiente con los colores patrios.

“Después en el lugar, va a haber algunos juegos típicos de los encuentros de motos para divertirnos, para entretenernos un poco, algo de música. Vamos a tratar de pasarla lo mejor posible y compartir con los veteranos un día de homenaje”, adelantó este motero que para hacer el viaje hasta el monumento se subirá a su Rouser NS 200.

Aclaró que teniendo en cuenta la cantidad de churrasqueras disponibles en esa rotonda, probablemente cada uno se hará su propio asado. No obstante, en el grupo que le corresponde, él será el responsable de asar.
Cabe decir que si bien los veteranos de Malvinas son homenajeados con frecuencia, es la primera vez que en San Rafael tendrá lugar un “moto-asado”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción