SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Habrá una exposición del escritor Fabricio Capelli

Hoy en las instalaciones del restaurante “El almacén del asado” en Valle Grande, dará una charla el escritor sanrafaelino Fabricio Capelli, quien actualmente reside en Buenos Aires. Además, habrá degustación de vinos y quesos.
En el año 2018, Capelli publicó el libro Cuentos artificiales, entre cuyas páginas hay gran cantidad de cuentos que están ambientados en San Rafael. Se trata de un hombre nacido, criado (y formado) en nuestro departamento, habiendo adquirido nuestras costumbres y características culturales. Dará una charla sobre las influencias literarias que posee y que se notan mucho en su obra, como las del escritor mexicano del Siglo XX Juan Rulfo, quien a pesar de haber escrito sólo dos obras logró una notable fama mundial. Capelli basó ambientaciones en los cuentos de Rulfo.
El evento se dará en un marco de “belleza natural”, pues será desde las 19 con entrada libre y gratuita en el “Almacén del Asado” en Valle Grande junto al río Atuel (Ruta 173, kilómetro 18). Luego de la charla, habrá en el lugar, una degustación de quesos y vinos.

Sobre Capelli
Fabricio Capelli nació en San Rafael en 1972. Es autor de La belleza del mal (2005), Manifiesto de la neovendimia (2010), en coautoría con Paco Sabío y Melchor Montoya, y Cuentos artificiales (2018).
Integró la dirección de la revista literaria Mariposas negras; escribió el guión original del corto cinematográfico La era de los milagros, en el que también participó como codirector.
Sus obras han sido publicadas en diversas antologías y revistas culturales de Latinoamérica y parcialmente traducidas al italiano.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción