Habría muerto de un infarto la mujer hallada en Guaymallén

Este lunes por la mañana hallaron el cuerpo de una mujer en un pastizal lateral del Acceso Este en Guaymallén. La víctima, Rocío Nadia Lucero Navarrete (25), habría fallecido por un infarto y posiblemente tuvo relaciones sexuales previas a su fallecimiento. Fue encontrada sin lesiones visibles, semidesnuda y  con su ropa interior cortada.

Un adelanto de la necropsia del Cuerpo Médico Forense (CMF) determinó que no se encontraron signos de violencia ni traumatismos relevantes. Los profesionales informaron «de un corazón hipertrófico» estableciendo como causa de muerte un probable infarto. Además, la víctima presentaba secreciones a nivel vaginal, posiblemente semen, habría mantenido relaciones sexuales en el momento previo al deceso.

Gustavo Pirrello, fiscal de Homicidios, ya citó a los familiares de la víctima y espera la filmación de una cámara de seguridad que está a pocos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo, en el Lateral Norte del Acceso Este y Cañadita Alegre. La causa es investigada como «averiguación de femicidio» y por el momento no hay detenidos.

 

Fuente: Mendoza Post