Eran puentes angostos para el tránsito actual. Los dos puentes de hierro sobre el río Diamante habían sido construidos hace más de un siglo cuando la realidad era totalmente distinta. El intenso tránsito vehicular de ahora demandaba nuevas estructuras, más anchas, para evitar riesgo de accidentes.
La fruta de la región atraía a los turistas. Los visitantes aprovechaban de adquirir frutas frescas en su paso por el departamento.
La próxima semana vencía el plazo para ponerse al día con las multas del estacionamiento medido en el centro sanrafaelino. El municipio había firmado un acuerdo con el Registro Nacional del Automotor, que permitía detectar por medio de una minuciosa base de datos a aquellos que tenían multas.



