SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Hace más de tres años se espera la pavimentación del tramo entre el ex puente colorado y la Ruta 144

En el mes de abril de 2019 se inauguró el nuevo puente badén en la traza del ex puente colorado del ferrocarril para unir Cuadro Benegas con la zona de Capitán Montoya. Si bien se trata de un adelanto más que importante en materia de conectividad, quedó pendiente la pavimentación del tramo que va desde el cruce a la Ruta Nacional 144.

En aquella ocasión se planteó el asfaltado del circuito, especialmente para el tránsito de cargas que se bifurca por ese importante desvío.
Ante esto se ha planteado en la legislatura la necesidad de que se concrete este proyecto que ya lleva más de 3 años de demora.
“La finalidad de esta obra fue reconducir el caudal de camiones que se desplaza de Norte a Sur atravesando la ciudad de San Rafael, lo cual generaba un riesgo constante para los usuarios del radio céntrico de la ciudad”.

En este marco, quedaron sin pavimentar las calles 25 de Mayo y Los Nogales para poder conectar directamente a la ruta.
“Esta obra no solo serviría para la reconducción de carga pesada, sino para establecer un vínculo directo entre los distritos de Las Paredes y Cuadro Benegas; en este contexto y pasado ya tres años de su concreción, es que se observa un crecimiento importante en la densidad poblacional y vehicular de la zona y los crecientes problemas que genera tener dicho tramo de tierra”, explica el proyecto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción