SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Hallan cocaína en una casa de calle Pringles

 Personal de la division Lucha Contra el Narcotráfico llevó a cabo, en las últimas horas, un procedimiento en nuestra ciudad, logrando el secuestro de cocaína y la aprehensión de un hombre que estaría seriamente vinculado con la causa.
El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Pringles al 700, donde los efectivos encontraron y secuestraron 28 dosis de cocaína, dinero en efectivo, una balanza y otros elementos de interés para la causa.
Todo ello después de que el martes último, previo realizar tareas propias de la especialidad y mediante oficio judicial, los agentes interceptaron en calle Maza al 200 una auto Chevrolet Ónix, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba en compañía de una mujer mayor y una menor, y a quien en el lugar se le secuestro dinero en efectivo. 
Una vez que fue trasladado a Comisaria 8°, y por orden de la fiscalía actuante, los efectivos concretaron el allanamiento mencionado al comienzo, domicilio del sujeto en cuestión, y concretaron el hallazgo de los estupefacientes.
Como dato anecdótico, en la vivienda también se procedió al secuestro de cuatro animales faenados (piches), por lo que se dio intervención a personal de Policía Rural, y se realizó una causa judicial por la Ley 4602 de Preservación de Fauna, interviniendo la justicia ordinaria.
En cuanto al ciudadano detenido, un masculino de 39 años de edad, quedó alojado en sede de comisaría y fue imputado por Inf. Art. 5ro. Inc. C (comercio de estupefacientes) de la Ley 23.737. Cabe destacar que el sujeto registraba, además, un pedido de captura de la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción