SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Hallan elementos robados y buscan a sus dueños

Personal policial llevó a cabo, esta semana, varios allanamientos que arrojaron como resultado el hallazgo de diversos elementos que serían producto de delitos contra la propiedad.
Según la información oficial, los procedimientos –a cargo de efectivos de la Unidad Investigativa local- se dieron en el marco de una causa en que se investigan varios robos ocurridos en nuestra ciudad en las últimas semanas.
Así las cosas, los policías registraron una vivienda del callejón Los Molles, del barrio El Molino, donde hallaron varias herramientas de construcción (dos caladoras, un rotulador industrial, tres taladros y una sierra circular), al igual que una cocina, teléfonos celulares y cartuchos de escopeta. En el lugar se aprehendió a un sujeto que sería uno de los autores de los ilícitos.
Desde la Policía también se publicó una fotografía a fin de que quienes crean ser los dueños legítimos de los elementos secuestrados, se presenten en la Comisaría 38ª con las pruebas de su propiedad, a fin de recuperar los mismos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción