SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Hallaron asesinado a un hombre en el baño de su departamento de Ciudad Mendoza

Un hombre de 30 años fue hallado asesinado la noche del sábado en el departamento donde vivía sobre calle Gutemberg de Capital. Se trata de Sergio Osvaldo Calderaro, quien presentaba un profundo corte en el abdomen y habría protagonizado una pelea con gente de su entorno después de pasar algunas horas en un boliche con su novia.

Todo comenzó cuando el 911 recibió un llamado pasadas las 22 informando que, desde las 6 de ese día, uno de los inquilinos no respondía los llamados de su padre ni de los vecinos del complejo donde habitaba.

Con la presencia de su progenitor, personal judicial autorizó el ingreso de la policía al domicilio. Allí encontraron a Calderaro muerto en el interior del baño en posición de cúbito lateral izquierdo, con una importante lesión en el abdomen y pérdida de sangre.

La escena preservada.

La pareja de la víctima llegó hasta el lugar después de un llamado de su suegro; y dijo que habían salido al boliche Nitza y que a las 4.45 del sábado regresaron al departamento. Amplió que discutieron y que se retiró un rato después.

Por el análisis que hicieron los detectives de una serie de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, se observaron entre las 4.15 y las 6.18 a varias personas en la zona del domicilio. 

Este domingo, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello trabajaba en la causa para intentar dar con el o los autores del ataque. La primera hipótesis sostiene que pudo tratarse de una pelea entre conocidos que terminó trágicamente.

Fuente y fotos: Gentileza El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción