SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Hallaron bolsas para reciclar llenas de desperdicio de tomates

En reiteradas ocasiones se ha advertido a la comunidad sobre la necesidad del buen uso de las bolsas transparentes para la recolección diferenciada de plásticos, cartones y papeles. Por estos días comenzaron a caer las hojas de los árboles y son muchas las personas que utilizan mal este recurso colocándolas allí.
El colmo ocurrió el fin de semana cuando en el barrio Unimev vecinos fotografiaron a alguien que decidió utilizar las bolsas para colocar los desperdicios de tomate utilizados para la elaboración de salsa. Con total impunidad la persona dejó la bolsa llena de materia orgánica en plena vía pública, causando enojo entre los lugareños por el mal uso del recurso.
La preocupación radica en que una parte de los sanrafaelinos, sigue usando las bolsas transparentes otorgadas para este programa para poner cualquier tipo de residuos.
Desde el programa de recolección explicaron que se han detectado en diversas ocasiones el uso de las bolsas “para colocar pasto, hojas y residuos domiciliarios” y recordaron que “las mismas son entregadas exclusivamente para depositar plásticos (en las bolsas de letras azules) o cartones y papeles (en las de letras amarillas)”.
Lamentablemente es común ver estas bolsas transparentes, que son para usar solamente en este programa, llenas de hojas, escombros, pasto, etc. De todo menos el cartón que debe ir en la bolsa con letras amarillas y el plástico en la de letras azules.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción