Hallaron el cadáver de la mendocina desaparecida en Formosa

Efectivos de Prefectura Naval dieron este miércoles con el cuerpo sin vida de Silvia Torres, la mendocina que había desaparecido hace una semana en el río Paraguay, en Formosa. La mujer, de origen boliviano, había sufrido un accidente por el que cayó al cauce. Estaba en esa provincia como parte de un tour de compras.

Tras ocho días de búsqueda, los agentes consiguieron dar con el cadáver de una mujer. Horas más tarde se logró identificarlo y comprobar que se trataba de Torres.

La mujer había dejado de ser vista el martes 4, cuando se encontraba comprando prendas, para luego venderlas en Mendoza.

Según la investigación, iba a bordo de una lancha, la cual intentaba cruzar por un paso clandestino en la localidad de Alberdi. En ese momento, la embarcación se dio vuelta y la mujer jamás fue encontrada en el agua.

Junto a ella, viajaban Nilda Chiara, su cuñada, quien logró sobrevivir, al igual que el resto de la delegación mendocina.

La mañana de este miércoles las fuerzas que participaban del rastrillaje en la zona del Mangal, encontraron el cadáver, en las inmediaciones del lugar donde fue el siniestro.