Hallaron muerto a Khalid Al Qasimi, príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos

El príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, fue hallado muerto en un departamento de Londres, confirmó ayer la policía británica.

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes, cuando los servicios de emergencia acudieron a una dirección en el céntrico barrio de Knightsbridge.

La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes que no ha determinado la causa del fallecimiento.

Sin embargo, la prensa británica aseguró que el príncipe murió tras una «fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales«.

«Se sospecha que el jeque Khalid puede haber muerto repentinamente como resultado del consumo de drogas. Además de la investigación policial, se ordenó una investigación interna urgente y se ordenó al personal que guardara silencio”,afirmó el diario The Sun.

Su padre, el jeque Mohammed Al Qasimi,gobierna la ciudad de Sharjah desde 1972. El hermano mayor de Khalid murió de una sobredosis de drogas a los 24 años en la propiedad que la familia posee en Sussex, en 1999.

El Sultán anunció la muerte de su otro hijo enInstagram«El jeque Khalid bin Sultan bin Muhammad Al Qasimi está al cuidado de Dios».