SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Handball: Argentina venció por primera vez a España

El equipo nacional piensa en el Mundial de Egipto

La Selección Argentina de handball finalizó su puesta a punto de cara al Mundial de Egipto con un excelente triunfo ante el campeón europeo, España, por 25-19 en el marco del Torneo Natividad que se disputó en Moscú.

La victoria significa la primera en el historial entre ambos que tenía a los «Hispanos» como absolutos dominadores con 10 triunfos en misma cantidad de presentaciones.

El combinado albiceleste viajará el domingo a El Cairo para debutar en el Grupo D ante Congo el próximo 15 de enero.

De esta forma Argentina finalizó su puesta a punto de cara al Mundial de Egipto con un balance positivo entre los dos torneos internacionales que disputó en Doha y Moscú, sumando dos victorias y tres derrotas, siendo todas estas con rendimientos satisfactorios.

El próximo 10 de enero, Los Gladiadores volarán rumbo a El Cairo para afrontar el Grupo D junto al campeón mundial y olímpico Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo. El debut será el viernes 15 ante Congo, a las 14 horas, luego se medirá con Bahrein el domingo 17, también a las 14, y cerrará con Dinamarca el martes 19 a las 16.30. Todos los encuentros son en horario de Argentina.

Formación inicial: Juan Bar, Santiago Baronetto, Federico Pizarro, Sebastián Simonet, Diego Simonet,  Federico Fernandez y Gastón Mouriño.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción