SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Handball: Tenis Club no pudo ante la UNC en el Nacional de clubes

Los chicos cayeron ante los capitalinos en cuartos de final

En la provincia de San Luis sigue en desarrollo  el Nacional de clubes de handball en la categoría Cadetes B, que tiene a San Rafael Tenis Club en caballeros, que quedaron en el camino en cuartos de final y Banco Mendoza que se encuentra jugando la reclasificación.

Los chicos del Tenis Club el jueves por la tarde disputaron el encuentro de cuartos de final frente a la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza y en un duelo muy parejo los capitalinos se impusieron 28-21.

A pesar de quedar a un paso de los cuartos de final, el elenco de nuestra ciudad venía de realizar una gran tarea en la fase de grupo, en la cual en el “C” quedó en la segunda posición; empató ante Godoy Cruz en su estreno, superó a Universidad de La Punta de San Luis 28-23 e igualó 23-23 frente a Club Río Grande de Neuquén. Ahora buscará terminar lo mejor posicionado en la competencia.

Por su parte, a lo que refiere a damas, Banco Mendoza en la primera instancia del certamen finalizó tercero en su grupo lo que derivó a que ahora esté disputando la reclasificación para ver en qué posición finaliza del 9° al 17° lugar.

El jueves su rival fue el Club Social y Deportivo Petroquímica Comodoro Rivadavia, Chubut, y la victoria quedó para las sanrafaelinas por 29-25. Los encuentros para las dirigidas por Leandro Cid continuaron este viernes y en la jornada sabatina para ver en qué colocación finaliza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción