SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

Handball: tercer puesto para San Rafael en el Torneo Argentino de Selecciones

Las chicas alcanzaron las semifinales y finalizaron terceras

Durante la semana anterior y hasta el fin de semana, los departamentos de Tupungato y San Carlos fueron escenario de la XI edición del Torneo Argentino de Selecciones de la categoría Menores, que tuvo a la Asociación Sanrafaelina de Balonmano como protagonista en la rama femenina que alcanzó las semifinales del torneo.

Entre los mejores del país estuvieron las chicas que tuvieron una muy buena labor, en la fase de grupos formó parte del “C” debutando con triunfo ante San Luis 28-20, posteriormente vapuleó 50-18 a Santa Fe, y superó a Misiones 26-22.

Luego en cuartos de final se enfrentó a la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires a quién  superó por 52 a 32, para meterse en una de las semifinales donde se midió ante Córdoba cayendo 28-20.

Este marcador hizo que San Rafael juegue por el tercer puesto y ante la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (AsAmBal) superó 30-19. Las campeonas fueron las chicas de Córdoba que superaron 24-22 a Mendoza.

LOS VARONES QUINTOS

Es importante decir que San Rafael también estuvo en la rama masculina, formó parte del Grupo “B” ganándole 37-27 a San Luis en su debut, le ganó a Misiones 28-27, y cerró el grupo venciendo 31-25 a Neuquén.

Para cuartos de final cayó ante San Juan 28-22, para jugar luego jugar por el 5° puesto el cual obtuvo ganándole a Misiones 30-26 y posteriormente a Neuquén 31-29. El campeón fue Mendoza que le ganó a Córdoba 33-29.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción