SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Handball: triunfo del Pontinia de Ana Paula Rueda

La jugadora local tuvo su debut en la temporada de la Seria A

El fin de semana, se jugó la 1ª fecha de la Serie A femenina italiana de balonmano y en el cuadro de Primera División, el Cassa Rurale Pontinia con la presencia de la sanrafaelina Ana Paula Rueda, ganó como visitante superó al Cellini Padova por 23 a 22 en el estadio “Palafarfalle”.

La jugadora de nuestra ciudad iniciada en el Club Maristas y con paso por el Club Mendoza de Regatas afronta su segunda temporada en el Pontinia, en este último compromiso no pudo marcar goles pero aportó buen juego y a su vez sumó minutos.

Tras jugarse esta primera fecha, 1° marcha el Jomi Salerno, 2° Mestrino F, 3° Casalgrande Padana, 4° Erice F, 5° Brixen y 6° el Pontinia todos con 2 unidades, mientras que continúan sin puntos; 7° Ferrara F, 8° Padova, 9° Malo F, 10° Cassano F, 11° Leno F y 12° Mezzocorona. Recordando que la temporada tendrá 22 partidos y los cuatro primeros equipos se meterán en las semifinales. 

En cuanto a lo que viene para el Cassa Rurale Pontinia, el próximo sábado 18 de septiembre debutará de local en el campeonato recibiendo al 1° del torneo, hablamos del Jomi Salerno qu

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción