Harán un tótem gigante en la puerta del Polivalente de Arte

Una gran muestra de arte cerámico se presentará este fin de semana en San Rafael. Es que artistas de diferentes puntos del país expondrán sus trabajos en la sede del Centro Polivalente de Arte.
Se trata del cierre del proyecto “Colectivo de Barro”, una iniciativa que comenzó hace unas semanas con una gran presentación en el Espacio de Arte Contemporáneo (ECA) “Enrique Sobisch”, donde estuvo hasta este viernes, y ahora tendrá su instancia final en el Polivalente, en Mitre 851.
Según explican los organizadores, “este sábado 15 desde las 10 hasta las 17 estaremos en el Centro Polivalente de Arte, cerrando esta gran muestra de artistas ceramistas ‘Todos en el Mismo Barro’, un trabajo conjunto que se realizó entre la Universidad Nacional de Cuyo, el Polivalente y el ECA Sur”.
Aquellos que se acerquen hasta el lugar, con entrada libre y gratuita, podrán disfrutar de los artistas torneando en vivo, además de realizar un gran tótem que luego se quemará.
Sin dudas se trata de una gran experiencia que podrán disfrutar todos los que se acerquen hasta el Polivalente, en una técnica artística que no todos los días se puede apreciar.