SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Hasta el momento son seis los equipos mendocinos que jugarán el Regional

Este viernes se conocerán todos los equipos y las zonas

Este viernes se darán a conocer las zonas y cómo estarán conformadas para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020 de fútbol, que iniciará el próximo 2 de febrero.

La competencia otorgará cuatro plazas al Torneo Federal A y todos los equipos de la provincia esperan la conformación de las zonas para conocer sus rivales.

Hasta el momento son solo seis los equipos confirmados oficialmente de parte de Mendoza: Fundación Amigos por el Deporte, Atlético Club San Martín y Gutiérrez Sport Club (Liga Mendocina de Fútbol), Deportivo Bowen (Liga Alvearense de Fútbol) y el Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel (Liga Sanrafaelina de Fútbol).

Si bien resta esperar, se estima que el Club Sportivo La Consulta, reciente campeón de la Liga Sancarlina de Fútbol, también sea de la partida. Todavía no lo han confirmado de parte del Consejo Federal y habrá que esperar hasta este viernes. Caso similar con el Sport Club Pacífico de General Alvear, que espera a tener la licitación como invitado al torneo.

Finalmente, en cuanto a las zonas trascendió que en la primera fase estarán compuestas por bloques de 3 y 4 equipos, con alguna excepción de 5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción