Hasta hoy la Oficina de Licencias de Conducir permanece cerrada por casos de Covid-19

La Municipalidad anunció que desde ayer y hasta hoy la Oficina de Licencias de Conducir estará cerrada debido a casos de coronavirus que fueron detectados dentro del organismo. Teniendo en cuenta la pandemia y la posibilidad de que los contagios se incrementen, ya sea para los propios empleados o para las personas que acuden a realizar sus trámites, desde la comuna confirmaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para este tipo de casos.
Al respecto, el titular del organismo, Néstor Reyes, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “fundamentalmente viendo la situación que estamos viviendo en el país, que se agrava, debemos cuidarnos entre todos. Estamos muy preocupados y queremos que no haya tantos contagios en San Rafael. Por eso, como tenemos compañeros de trabajo que han tenido contagio de Covid y todos tenemos contacto directo con ellos, fue que se decidió que lunes y martes se realice una desinfección y tomar todas las medidas preventivas y precautorias para evitar que el contagio continúe. Indudablemente a quienes lo padecen les deseamos una pronta recuperación”.
Añadió que “hay mucha gente que va a sacar la licencia y somos un polo que puede generar contagio, y no está bueno ir a buscar la licencia y llevarse el Covid”.
En relación a los turnos, el funcionario comentó que «los que se sacaron van a ser reprogramados a partir de este miércoles, van a ser los primeros en ser atendidos. Esto es un imponderable que ha surgido. Les vamos a tomar toda la documentación al momento de presentarse, porque es una realidad que escapa a quien viene a sacar la licencia. Fundamentalmente queremos evitar los lugares con tanto riesgo. En este sentido, el personal también se encuentra aislado. A partir de este miércoles seguiremos trabajando pero con estrictos protocolos y siempre tratando de evitar el contagio”.